Nuestros Servicios

Revegetación

Consiste en restaurar la cubierta vegetal en superficies donde las formaciones vegetales originales están degradadas, basándonos en las características de las especies nativas de cada zona, mejorando la estructura y composición del entorno ambiental sin variar el ecosistema pre existente.

Reforestación

Repoblamos zonas donde la cobertura de arboles ha sido reducida o eliminada por condiciones climáticas o actividades humanas, induciendo el mejoramiento de la estructura, la fertilidad y la protección de los suelos.

Transplante de árboles

Realizamos la extracción de árboles, palmeras, arbustos, y otras variedades de vegetación del suelo y colocarlos nuevamente en otro lugar, o bien, traspasarlos a un contenedor o maceta. Teniendo como mayor preocupación protegerlos y mantener su salud durante el proceso.

Estabilización de taludes

Realizamos trabajos de estabilización de taludes y recuperación de cubierta vegetal a taludes y laderas con gran inclinación, poseemos experiencia y la dotación de los materiales necesarios para dar solución a sus problemas de inestabilidad y erosión.

Tratamiento de aguas residuales

El uso de aguas tratadas es una excelente alternativa para el riego de las áreas verdes, convirtiéndola en agua reutilizable para el mantenimiento de estas. Tiempo Verde, tiene la solución, nos encargamos de diseñar, construir y mantener Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

Mantenimiento de áreas verdes

Tiempo Verde realiza servicios de mantenimiento, conservación y diseño paisajista, asi como labores dejardinería: corte de cesped, riego fertilización, fumigación y poda.

Consultoría ambiental

En Tiempo Verde nos dedicamos a ofrecer asesoría, capacitación y trámites relacionados con todos los asuntos en materia ambiental de una empresa u organización.

Línea urbana

Nos encargamos de unificar las distintas partes del jardín, a hacerlo funcional y estéticamente agradable, decidir que materiales y que vegetación funcionara mejor en las condiciones del tiempo y el contexto exterior e interior.

Somos Especialistas

  • leaves
  • forest
  • ozon

Soluciones amigables con el medio ambiente.