Tiempo Verde

Nosotros

Acerca de Nosotros

¿Quienes Somos?

TIEMPO VERDE S.A.C., es una empresa peruana dedicada a la ejecución de proyectos ambientales y a la gestión integral de áreas verdes en general, dirigidos al sector público y privado.

Nuestro compromiso, es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, integrando en nuestra visión de negocios la protección del medio ambiente, el bienestar de nuestros colaboradores y la generación de valor para nuestros accionistas.

El prestigio logrado por nuestra empresa, es producto del esfuerzo, la experiencia y la responsabilidad de nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por profesionales comprometidos en brindar soluciones innovadoras, eficientes y amigables con el medio ambiente en beneficio de sus proyectos, que va desde la concepción, la ejecución, el mantenimiento y su monitoreo posterior.

Actualmente la legislación ambiental exige a todas las empresas, soluciones para contrarrestar el impacto que estas generan sobre el ambiente, por esta razón, Tiempo Verde ha desarrollado herramientas que permitan que las organizaciones alcancen un desempeño ambiental sólido y permanente.

MisiónMisión

Tiempo Verde S.A.C. es una empresa dedicada a la evaluación, ejecución y mantenimiento de proyectos integrales de áreas verdes en general, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.

ExperienciaExperiencia

Mas de 20 años de experiencia en la gestión integral de las áreas verdes y la ejecución de proyectos ambientales, han sido aplicadas en el sector público y privado, Municipalidades, Constructoras, Embajadas, Universidades e instituciones privadas; convirtiéndonos en aliados estratégicos para la consolidación de sus proyectos, razón por la cual estamos comprometidos en el desarrollo de nuestro país.

Profesionales a su servicio

Personal Calificado

Nuestro equipo consta de personal altamente capacitado en cada área que la conforma, esto garantiza brindar servicios con la competitividad que exije el mercado.

Comprometidos con la Ecología

Grupo Ecológico

Buscamos el equilibrio entre el hombre y la naturaleza mediante el desarrollo sostenible y sustentable de las áreas verdes en armonía y respeto a nuestro planeta.

Servicios

¡Que Ofrecemos?

A través de nuestros servicios, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo que cada uno de ellos se convierta en un proyecto único, personalizado.